imagen etiqueta por querer a venezuela
boton articulos boton declaracion de principios boton fondo venezolano de ahorros boton de interes nacional boton programa de gestion politica boton reglamento
 
boton atras  
Razones del desespero del imperio decadente
 

Razones del desespero del imperio decadente

Son muchas y variadas las razones por la que el Imperio más genocida de toda la humanidad, se encuentra tan focalizado en “DOBLEGAR” a una nación de apenas treinta millones de habitantes como es Venezuela.  En principio, éste genocida imperio ha impuesto su ley mediante el bombardeo, la imposición del terror, golpes de estados y otros medios violentos en todo el mundo. Generando crisis humanitarias como las que vive el honroso pueblo SIRIO, y otros pueblos que ha destruido sin misericordia alguna. Pero en VENEZUELA, éste oprobioso imperio de EEUU, se juega su “HEGEMONÍA COMO POTENCIA MUNDIAL”, de ahí su declaratoria de “AMENAZA Al PUEBLO VENEZOLANO”. VENEZUELA, le ha generado a ese corrupto y genocida imperio, un miedo sin precedente, porque: AUNQUE Ud. NO LO CREA,.. ESE IMPERIO TIENE TERROR a la ESTÓICA BATALLA que PRESENTA EL PUEBLO de BOLÍVAR, y SÍ,.. EL PUEBLO de HÚGO CHÁVEZ… Sabe el imperio, que la segura victoria del pueblo Venezolano, se hará ejemplo, que se expandirá por todo el mundo, y su sistema extractivo de recursos ajenos llegará a su fin. Ejemplo que Impulsaría a otros gloriosos pueblos, tal como el PALESTINO contra ese genocida alumno SIONISTA de ISRAEL. ¿Pero POR QUE TANTO MIEDO A VENEZUELA? .  

El GENOCIDA IMPERIO SABE, que es más efectivo su Narco – Dólar en la humillación de los Pueblos, que sus misiles cruceros,.. Y SABE ADEMÁS, que en dos años, cuando Venezuela certifique los recursos auríferos y otros minerales preciosos  ubicados al sur del arco minero del río Orinoco, dará inicio a un proceso de monetización de éstos recursos, que hará del Bs. la moneda más sólidamente respaldada del planeta, la podrá hacer moneda convertible en divisas, y saldrá de esa ilegal deuda fondomonetarista. Pasará a estar en real capacidad de hacer transable una concha de plátano con más valor que el Narco – Dólar Gringo, y eso los TIENE DESESPERADOS.

Hoy el mundo observa atento a VENEZUELA, y ha respaldado a ésta aguerrida Nación en todas las votaciones de Organismos Multilaterales donde hemos enfrentado a ese Narco Imperio, donde sólo lo acompaña en votación, a ese último; la fría y desencajada Canadá… PUÉS, CERREMOS  FILAS, ENFRENTEMOS  UNIDOS Y MOVILIZADOS EN LA DEFENSA de NUESTRA  PATRIA VENEZUELA; ya que UN IMPERIO DESESPERADO, ES CAPAZ de TODO.        

En Caracas a los 16  días de marzo de 2.016.

imagen firma homer rodriguez

HOMER RODRIGUEZ

Un Ciudadano Orgulloso de Ser VENEZOLANO!!!

16 de Marzo de 2.016

 

 

 

 

 

 

Ventana actual: Razones del desespero del imperio decadente

boton volver a indice de articulos

 

atras   subir
gente trabajando por querer a venezuela
Boton de acceso a correos cpanel Boton de acceso a panel de control
Bitacora web, marca comercial de ente creador de esta página web
imagen barra rapida de botones de por querer a venezuela logo politica de educacion